¡Lana Del Rey quiere embrujar a Trump!

Lana Del Rey

Lana Del Rey publicó un extraño tweet que señalaba 4 fechas, y decía “al llegar la media noche”. Obviamente, lo primero que pensamos fue que quizá serían las fechas de lanzamiento de su nuevo disco, hasta que vimos como lo finalizaba con la frase “los ingredientes se pueden encontrar en línea”. WTF? Después se descubrió que las fechas coincidían con un hechizo masivo que se ha convocado en las redes para que Trump deje la presidencia.

Sí, suena demasiado extraño para ser verdad, pero todo coincidía perfecto, desde las fechas, hasta las horas. Este acto de brujería se esta esparciendo por las redes y ahora Lana quiere que nos unamos a ella para hacerlo. El ritual sería realizado a la media noche de los días que indica en su tweet, e incluso no nos mintió, porque sí encontramos todos los ingedientes.

Michael M. Hugues fue el “hechicero” que inició con este ritual, y aseguró que esto se haría viral. Por supuesto que el apoyo de Lana Del Rey le ayudará mucho a que se logre. Se supone que este hechizo ayudará a que “eleve la consciencia de Trump”, según afirma Hughes.

Sabemos que a Lana Del Rey le gustan algunas cosas extrañas, pero esto ha ido demasiado lejos, ¿no creen?

Mejor esperamos a que anuncie el lanzamiento de su nuevo disco, porque no podemos con nuestra nueva adicción a ‘Love’. ¡Ya nos urge escuchar más!

Vía Dazed