Lana-Del-Rey-Tickets

Nunca podemos tener suficiente de Lana Del Rey, reina de nuestras vidas, nuestro corazón y por supuesto, de nuestros playlist. Nos quedamos helados cuando Lana declaró que vendría en marzo del próximo año a tierras mexicanas, pues aún no logramos superar su presentación en el festival Corona Capital del 2016.

Ahora estamos extremadamente sacados de onda ya que el perfil oficial de Lana en la red social Instagram ha desaparecido por completo, o mejor dicho, las imágenes han sido tragadas por la tierra. Si realmente eres fan de Lana, sabes perfecto que su perfil estaba hecho a la medida de esta red social, tanto que muchos empezaron a copiarle.

Lana Del Rey Instagram

No sabemos la razón por la que Lana haya decidido bajar todo el contenido de Instagram pero nos preocupa que le de un ataque de locura y elimine todas sus redes sociales además de que pueda dejarnos sin su música, cosa que sería terrible para nuestro corazón.

Lo que más nos preocupa es que acaba de sacar el disco Lust For Life y bueno, más que preocuparnos quizás nos emociona el hecho de saber que hay otro disco en camino y que podríamos tenerlo antes de lo que canta un gallo. ¿Tú qué dices?

¿Por qué crees que Lana Del Rey borró todo de su Instagram?

Vía Stereogum.