Lana-Del-Rey-Tickets

Ay, Lana, ¿por qué siempre tienes que hacernos sentir una profunda tristeza cada que escuchamos tu voz? Está bien, es normal y por eso nos gusta escucharte hasta que queramos cortarnos las venas con galletas de animalitos.

Nuestra querida Lana Del Rey tuvo un momento de reflexión luego de asistir al fantástico festival Coachella el fin de semana pasado y ha compartido con todos sus fans su sentir, pues como lo dice en su post de Instagram, no se sentía del todo bien al estar bailando y pasándola bien el festival mientras que las cosas se ponen feas en el mundo, como lo de Corea del Norte.

Y sí, la situación del mundo no es la mejor, pero es algo con lo que tendremos que lidiar y ser más unidos que nunca. Si existe algo que puede rescatarnos al menos por unos minutos, sin duda alguna es la música.

Como buen fan, es más que obvio que ya sabes perfectamente que Lana próximamente lanzará un nuevo disco titulado Lust For Life, eso sí, la fecha no la ha dicho aún, pero confiamos en que será uno de los mejores discos del año.

Lust for Life Album cover

A post shared by Lana Del Rey (@lanadelrey) on

Vía DIY.