Nuestro 2017 se vio opacado por la muerte de muchos talentos del mundo de la música y el entretenimiento. Uno de ellos, el ex líder de Audioslave y Soundgarden; el músico de Seattle, Chris Cornell.

Así como Chester Bennington de Linkin Park, Cornell tuvo una cantidad infinita de homenajes y tributos póstumos. Hasta la creación de una estatua en su estado natal. Todo gracias al apoyo de su esposa, que no ha dejado que el recuerdo del cantante quede en el pasado.

Ahora Vicky Cornell, ha logrado algo increíble para muchos fans del músico que estén por comenzar sus estudios universitarios: una beca en la UCLA. El cantante además de ser una leyenda por su poderosa voz, siempre estuvo involucrado en los problemas sociales y la defensa de los derechos humanos. Por eso esta beca será otorgada en la carrera de leyes.

La beca “Chris Cornell” tiene un valor de 1 millón de dólares para apoyar la carrera de algún estudiante que comparta, como lo hizo Chris, la intención de crear un impacto positivo en el mundo.