Pink se arrepiente de haber sido amiga de Taylor Swift

¡Ni la mamá de Taylor Swift quiere ser su amiga!

Pobre Taylor Swift, va a terminar sola en la vida.

.

.

Pink se arrepiente de haber sido amiga de Taylor Swift.

Durante los últimos años, Taylor Swift ha generado más controversia y drama que música nueva, e incluso ha logrado dividir a la industria haciendo que muchos de sus colegas muestren su lealtad en público.

Se le conoce como Team Taylor, o algo así, y cuando Taylor está metida en un embrollo, fans y artistas salen en su defensa usando el hashtag #TeamTaylor, o en programas de radio, como la cantante Pink, quien hace algunos años se unió a las filas de Taylor Swift sin haberlo planeado, algo de lo que hoy se arrepiente mucho.

En una entrevista con el sitio Los Angeles Times, Pink reveló que se arrepiente de haber tomado partido en la clásica pelea entre Taylor Swift y Katy Perry, y sobre esta bochornosa decisión compartió lo siguiente:

Debí haber mantenido mi boca cerrada, porque realmente no creo lo que dije. En realidad no me importa. Me sentí presionada y no supe qué hacer. Y ahora pago las consecuencias, porque al día siguiente solo fue ‘Pink es team Taylor’.

Además, la cantante de 38 años agregó:

Hoy tengo dos hijos, uno de ellos es un bebé. Las cosas son muy diferentes ahora. Ya no me interesa el drama ni las peleas ni los chismes.

Todo parece que Pink “ha madurado”, y ahora toma la vida con más filosofía.

Pink se arrepiente de haber sido amiga de Taylor Swift

Vía People.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background