‘La La Land’ lanzará una gira de conciertos que debutará en Hollywood.

la la land

Sin duda, ‘La La Land’ ha sido una de las mejores película de los últimos años, y ahora su compositor ganador del Óscar, Justin Hurwitz, dirigirá una gira que iniciará por Estados Unidos. Debutando en el legendario Hollywood Bowl, junto a una orquesta de 100 músicos, se tocará la música en vivo que caracterizó la película.

Además, para hacerlo más divertido, sugieren que los asistentes vayan vestidos como en Hollywood de la época. El show también estará acompañado de fuegos artificiales y más sorpresas.

Lo mejor de todo es que además de una gira por Estados Unidos, también esperan tocar en Europa y ¡México! Los productores tienen el ojo puesto en nuestro país para ser uno de los shows internacionales de esa gira, y no podemos esperar más para que esto se confirme.

El show se estrenará este 25 y 26 de mayo en el Hollywood Bowl, así que podría estar llegando a nuestro país en la segunda mitad del año. Crucemos los dedos para que esto se vuelva una realidad, y podamos experimentar ‘La La Land’ de esta increíble manera.

Vía Hollywood Reporter