Kristen Hancher hizo un Instagram Live teniendo sexo

Esta estrella de Instagram hizo un en vivo teniendo sexo

¡Qué oso!

.

.

Bruh

A post shared by Kristen Hancher (@kristenhancher) on

“Ah que caray con las redes sociales…” O algo así diría alguien que no está acostumbrado a ver de todo en las redes sociales. Kristen Hancher tiene 18 años, es de Los Ángeles y tiene 3.9 millones de seguidores en Instagram, lo que la convierte en una Instagrammer estrella.

Kristen sufrió un pequeño percance cuando estaba con su pareja, pues accidentalmente hizo un ‘Live’ mientras estaba en el famoso foreplay, pero para su fortuna la cámara estaba tapada, solamente se lograron escuchar las respiraciones agitadas por 3 minutos.

Con la cara ruborizada y después de haber pasado este oso gigantezco, Kristen dijo las cosas como la chica grande que es pues no se avergüenza de tener sexo, solo que sí le dio muchísima pena que sus seguidores hayan escuchado esto.

Thank you for the "Breakout Creator" nomination @streamys had an amazing time!

A post shared by Kristen Hancher (@kristenhancher) on

Scammer😘

A post shared by Kristen Hancher (@kristenhancher) on

Vía India Times.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background