Kendrick Lamar.

Kendrick Lamar.

Vaya que estamos teniendo un año inolvidable en cuanto a música refiere, ya que varios artistas han decidido sacar nuevo material para complacer a sus fans y claro, explotar su genio musical al máximo.

Pocas veces tenemos la oportunidad de ver que uno de nuestros artistas favoritos esté dispuesto a sacar más material luego de haber lanzado un disco, pues a veces no conviene tanto a las disqueras, pero este no es el caso de Kendrick Lamar.

El rapero de Compton ha logrado ganarse el respeto y el cariño de miles de personas alrededor del mundo con su música y cada que tiene un lanzamiento la gente lo devora como si éste no hubiera sacado nada nuevo en años.

El fin de semana pasado sacó su última producción llamada Damn y con tan poco tiempo ya está a punto de romper algunos récords. Ayer se llevó a cabo una firma de autógrafos en una tienda de electrónicos en Compton y un fan le tendió su celular para que hablara durante una transmisión en vivo.

Para la sorpresa de muchos, Kendrick dejó claro que cuenta con más música para todos sus fans y esta es una clara prueba de que los sueños pueden hacerse realidad.

Vía FACT.