Katy Perry Taylor Swift

Es increíble como un rumor puede convertirse en una noticia que pueda afectar a los artistas, aunque claro, es más por culpa de las malinterpretaciones que por otros asuntos, pero cuando una decide responder las acusaciones a través de canciones la situación se vuelve tensa. Esta vez tenemos el caso Katy Perry contra Taylor Swift.

Por si no estás al corriente con este problema, te diremos rápidamente que sucede: Desde hace tiempo ambas cantantes tienen problemas tras los escenarios gracias a que la señorita Swift quiso contratar a las mismas bailarinas que estaban de tour con Mrs. Perry y terminaron sin trabajo. Swift lanzó una canción llamada “Bad Blood” del disco 1989, donde habla mal de Perry y ella le respondió con su más reciente single “Swish Swish”.

Recientemente Katy fue invitada al famoso programa James Corden Carpool Karaoke, en el que el conductor inglés no tuvo reparo en preguntarle cuál era el motivo de discusión entre estas dos artistas, a lo que Katy contestó lo siguiente:

“Las verdad es que ella lo inició todo y ya es momento de que le ponga un alto. Todo empezó cuando mis bailarinas pidieron permiso para ir de tour con ella, a lo que les respondí que no había problema ya que no estaba ofreciendo conciertos y claro que deberían aceptar el trabajo, pues ella (Taylor) es buenísima, pero el año entrante volvería a estar de gira y debían asegurarse que tuvieran un contrato de 30 días para que pudieran salir del tour de Taylor y estar conmigo en cuanto hubiera una gira. Ok, pasó el año y todo bien, les mandé un mensaje porque llevo una buena relación con ellas y les dije: ‘Solo para informarles que estoy a punto de iniciar una gira y las necesito conmigo’ A lo que las bailarinas respondieron: ‘Ok, iremos a hablar con los managers de Taylor sobre esto.’ Lo hicieron y fueron despedidas.”

Más tarde James Corden le preguntó si había tratado de hablar con Taylor sobre este incidente a lo que contestó: “Siempre que quiero hacer las cosas de la manera correcta parece que lo toma a mal. ¡Después va y escribe una canción sobre mi! Entonces es cuando digo ‘Oh, ok, va. ¿Así es como quieres tratar las cosas? Entonces hagámoslo a tu modo.’ Karma. Pero lo que quiero decir es que esto ya llegue a su final.”

¿Qué piensas de la discusión entre Katy Perry y Taylor Swift?

Vía NME.