asdf

Este fin de semana llegó al mundo el nuevo álbum de Katy Perry, titulado Witness, y con este motivo, la cantante puso en marcha una actividad promocional bastante única.

Desde el pasado 9 de junio, día de lanzamiento de su nuevo álbum, Katy Perry inició un live stream en YouTube con el cual está permitiendo a todos sus fans seguir todos sus movimientos en vivo y sin pausas, durante 96 horas continuas.

Por supuesto, en este live stream Katy se ha desenvuelto en muchos temas, los cuales van desde los secretos de su nuevo álbum, cosas de su vida personal que no sabíamos y, además, detalles de su vida sexual.

Así es, Katy Perry aprovechó este live stream para contarnos algunos detalles de su vida amorosa, y en una mini-entrevista con el presentador James Corden reveló los tres mejores amantes que han pasado por su vida.

En primer lugar, está el músico y cantante John Mayer, con quien mantuvo una relación hace varios años, alrededor de 2013. En segundo lugar está el actor Orlando Bloom (famoso por su participación en la saga de Los Piratas del Caribe) y, finalmente, en tercer lugar está Diplo, el famoso productor de música electrónica.

Esta lista de amantes podría ser todo un sueño para millones de chicas, pero para Katy es algo que puede compartir -casi- como si nada… ¿Qué tal?

El live stream de Katy Perry sigue hoy al aire y concluirá a la media noche, justo después haber cumplido 96 horas de transmisión continua (aquí puedes verlo).

Abajo puedes ver el fragmento donde Katy Perry habla de sus mejores amantes, y acá puedes escuchar Witness, su nuevo álbum de estudio.

Vía Exclaim.