Katy Perry quiere que pruebes todo lo que quieras, pero de ella

Katy Perry quiere que pruebes todo lo que quieras, pero de ella

Y no podrás dejar de escucharla.

.

.

Katy Perry quiere que te sirvas de ella, en serio.

katy perry

A Katy Perry le bastó con ser política por 3 minutos en su sencillo ‘Chained To The Rhythm’, porque regresó a demostrar que quiere que tengas todo de ella en ‘Bon Appétit’. Con nueva imagen y colaborando con los raperos Migos (porque ahora todos colaboran con raperos), lanza una canción a la que los albures le quedarán cortos.

Katy está por lanzar su nuevo disco, en el que aseguró que no mira hacia otro lado, mientras suceden tantas tensiones políticas en el mundo. Sin embargo, no puede evitar lanzar su hit para que le subas a todo el volumen, donde, como siempre, se rodea de referencias sexuales. Pero, no se confundan, no es queja porque, ¿quién no quisiera al menos un poco de la sexy cantante de pop?

Vía Rap-Up

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background