Kasabian quiere salvar a la música con en su nuevo sencillo

Kasabian quiere salvar a la música con en su nuevo sencillo

Y no necesitaron ponerse una capa para hacerlo.

.

.

Escucha el nuevo sencillo de Kasabian, ‘You’re In Love With A Psycho’.

kasabian

Kasabian no solo tienen las intenciones de lanzar un nuevo álbum, sino que quieren rescatar a las guitarras de la extinción. Entre tantos sintetizadores y música electrónica, sienten que el buen rock se está perdiendo, y se dieron a la labor de salvarlo en su nuevo material.

Serge Pizzorno explica un poco sobre la revelación que tuvo para tomar este camino:

¡Se trata de salvar la música y las guitarras del abismo! Porque se extinguió. Son grandes canciones para cantar, fueron hechas para eso… Estaba escuchando a ESG y Talking Heads, y en ese tipo de mundo, y luego todo tomó vida. Yo solo quería hacer un disco con guitarras que fuera relevante e importante.

Y como muestra de esto, nos presentan su sencillo ‘You’re In Love With a Psycho’, que nos da una probada de lo que viene en su disco ‘For Crying Out Loud’, que será lanzado este próximo 28 de abril.

Kasabian siempre es garantía de que será increíble. Y a pesar de que no se vistieron de superhéroes para hacerlo, de cualquier manera quieren lograrlo. Pero no dudamos de la capacidad de una de las bandas que nos han dado algunos de los mejores riffs de la historia de la música, o ¿sí?

Vía NME

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background