Su nombre es Kaleema y será tu nueva artista favorita | LifeBoxset

Su nombre es Kaleema y será tu nueva artista favorita

Sumérgete en su "Ritual" y descubre su mundo.

.

.

No es ningún secreto, vivimos un nuevo boom de música latina y una de las corrientes más interesantes es la electrónica que se fusiona con ritmos originarios de la región. En esta vertiente aparece Kaleema, el alter ego de la argentina Heidi Lewandowski quien nos sorprende con un místico video para su sencillo “Ritual”.

Arriba puedes disfrutar de este deleite visual en el cual podemos ver a Kaleema crear un vínculo entre los impresionantes paisajes que la rodean y el colorido mundo que emana de su personalidad. Música que nos invita a reflexionar sobre nuestro rol como inquilinos del planeta tierra y evoca un profundo estado meditativo, ideal para reconectar con nosotros mismos.

Esta canción viene incluida en Nómada, el primer álbum de Kaleema el cual incluye colaboraciones con varios de los exponentes más interesantes de la música latina como Chancha Vía Circuito y Lido Pimienta.

Escucha Nómada, el álbum debut de Kaleema a continuación:

Vía YouTube.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background