Justin Bieber se quiso ligar a una chica en Instagram y no pudo

Justin Bieber trató de ligar por Instagram y fracasó miserablemente

Sorry!

.

.

Ese Justin Bieber está perdiendo el control de su vida y últimamente nada le está saliendo bien, empezando porque atropelló a un paparazzi. Ahora, el mismo niño canadiense que enamoró al mundo con su éxito “Baby” ya está hecho todo un adulto, tanto que está siendo un intenso con la instructora de un pequeño gimnasio de Georgia.

A través de su cuenta de Instagram, Bieber se enamoró de una instructora de un gimnasio luego de que dio con el perfil y de inmediato comenzó a preguntar quién semejante chica:

Y esta fue la foto que atrapó a Bieber además de otras cuantas:

Grandmas take the best pics

A post shared by Jessica Gober (@jessigoberr) on

Never going home *aka leaving tomorrow but will post pics for a week saying take me back*

A post shared by Jessica Gober (@jessigoberr) on

A post shared by @jessbfit on

A post shared by @jessbfit on

Pero Justin Bieber no contaba con que esta chica no estaría interesada en él y posteo una foto de ella con su novio mencionando que lo único que necesitaba era a su actual pareja. Sorry, Justin.

Vía Maxim.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background