Justin Bieber

Ah que caray con Justin Bieber… El niño canadiense que conquistara el corazón de millones de personas por su éxito “Baby” hace siete años aparenta como que ya no es fan de estar sobre el escenario, pues constantemente se queja, le avientan zapatos, no se compromete con la música en otro idioma e incluso no mueve ni un dedo cuando da shows.

Ahora, el nuevo motivo de queja al estar sobre el escenario del señor Bieber es que estaba muy enfermo y tenía muchos mocos. Bieber fue uno de los actos principales del festival Hyde Park’s British Summertime y detuvo su presentación para decirle al público que tenía mucha medicina en su nariz.

Y eso no fue todo, según varios fans que estuvieron presentes en el festival, Bieber se sonó la nariz en la sudadera de un fan, que, por más fanático que seas, esto es un acto desagradable y Justin cada vez prueba que no le importa quedar mal con la gente que lo llevó hasta el lugar en el que se encuentra ahora.

Aparentemente un pequeño resfriado es suficiente para no complacer a sus fans que seguramente viajaron horas para estar presentes en su show.

¿Qué opinas de los actos de Justin Bieber?

Vía NME.