Justin Bieber

No puede ser… A veces es imposible dictaminar si lo que hace este artista es adrede o simplemente es accidental, pero esta vez ha pasado los límites ya que en días pasados el autor de éxitos como “Sorry” o “Baby” canceló las últimas fechas de su tour debido a que había tenido un ‘despertar espiritual’, por lo que ahora se dedicaría completamente a la religión.

Anoche, 26 de julio, Justin iba saliendo de una iglesia en Beverly Hills y, como bien sabes, cualquier artista es acosado por los paparazzis, por lo que un grupo de personas con cámaras y un montón de flashes comenzaron a atacarlo. De manera casi instantánea Justin se subió a su lujosa camioneta que bien podría ser un monster truck y segundos después arrolló a un paparazzi.

Evidentemente los camarógrafos y demás personas reunidas para acosar a Justin se sorprendieron y de inmediato fueron a auxiliarlo, pero esta vez no contaban con que Justin tendría la consideración de bajarse de la camioneta para auxiliar al paparazzi caído.

Justin estuvo cerca de 10 minutos charlando con la persona que arrolló por accidente esperando a que le brindaran la atención médica que necesitaba, afortunadamente la lesión no fue tan grave y Bieber no fue llevado a los separos ni mucho menos.

Tras ser llevado al hospital el paparazzi subió un video en el cual explica que la camioneta de Justin es muy alta, por lo que quizás no se percató de que él estaba ahí cuando lo atropelló sin querer.

GAMR/BACKGRID

Vía TMZ.