The Strokes Crush-Albert Hammond Jr

Julian Casablancas ha hecho de nuestro jueves algo muy extraño pues ha dejado claro que haya o no música nueva de The Strokes, él está mucho más ocupado de lo que se dice de la banda que lo lanzó a la fama en el controversial libro Meet Me In The Bathroom.

Mientras que Julian se encuentra de tour con The Voidz, accedió a dar una entrevista al sitio de música Noisey en el que invita a disfrutar más el sonido de ésta banda:

“Si estás interesado en el sonido de la música diría que sí definitivamente, pero si quieres escuchar indie rock mainstream diría que no. No entiendo a esa gente de la vieja escuela que creció amando a The Strokes y ahora no se cansan de criticar lo que tengo con The Voidz”

Además, Julian cree que el libro que escribió Lizzy Goodman (Meet Me In The Bathroom) en el que cuenta la historia de la música indie en Nueva York, contiene cosas con las que no esta de acuerdo pues no se identifica con muchas cosas del libro además de que no es muy preciso y distorsiona las cosas.

Y hablando del rock, el músico que marcó la adolescencia de muchos mencionó que no cree que el rock haya muerto; incluso menciona que hay música dentro del hip-hop que le resulta inspiradora además de que cree que hay mucha música vieja que necesita ser re descubierta y que a nadie le importa que la música no sea lo en algún tiempo fue.

Sobre las declaraciones de Albert Hammond Sr. sobre los Strokes grabando un nuevo disco con Rick Rubin, el líder dijo lo siguiente:

“Ahora mismo estoy enfocado en The Voidz pues saldrá material próximamente. Con The Strokes aún no sé, no hay noticias de eso.”

Vía NME.