Julian Casablancas y su grupo The Voidz estrenan canciones

¿Extrañas al viejo The Strokes? Julian Casablancas estrena canción

¡No podemos con esto!

.

.

Julian Casablancas

Han pasado 2 años desde que Julian Casablancas y su proyecto The Voidz dejaron los escenarios pero este 2017 ya están trabajando en un nuevo material y se la han pasado probándolas en vivo en sus diferentes shows.

Hace unas semanas en un show secreto, Casablancas y compañía estrenaron tres temas y como siempre no faltó el fan que se encargó de documentarlo todo y compartirlo en internet. Las canciones que vas a poder escuchar a continuación tienen títulos tentativos: “Wink”, “We’re Where We Were” y “Cool As A Ghoul”. Ya urge un nuevo material de la banda que por lo que podemos escuchar está sacando lo mejor del punk.

Vía CoS

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background