Josh Homme está siendo demandado por un cazador de autógrafos.

josh homme

Realmente, no quieres hacer enojar a Josh Homme, y no porque sea un mal tipo, sino porque se sabe que no tiene tanta tolerancia con la gente que se propone molestarlo. Y en esta ocasión, ese carácter parece que lo metió en problemas legales. Esto sucedió desde el año pasado, cuando un cazador de autógrafos le pidió a Homme que firmara una de sus fotos afuera de una fiesta en el Museum Of Contemporary Art, de Detroit. Josh llegó a la fiesta y comenzó a tomarse fotos con los fans, pero sin dar autógrafos. Las cosas supuestamente se acaloraron cuando el vocalista empezó a “insultar” al tipo, cuando este le insistió en que le firmara la fotografía.

Además, el asunto no terminó ahí, ya que el tipo asegura que Homme entró a la fiesta, y poco después regresó para continuar insultándolo y “tomarlo de los hombros”. Suena como algo grave, ¿no? El pobre tipo debió terminar en terapia intensiva después del encuentro luego de que fuera tan violento con él. Lo extraño es que esperara un año para poder hacer la demanda, y que hasta TMZ resultaran dañados en el asunto, ya que también los está demandando por “estrés psicológico”, debido a este video.

Los cazadores de autógrafos y los paparazzi pueden hacerle la vida muy cansada y casi imposible a muchos artistas, y lo hemos visto en maneras mucho peores. Nunca olvidemos que Britney Spears siempre puede ir a atacar tu coche con un paraguas, así que unos cuantos alegatos amables de Josh Homme no le hacen daño a nadie.

Vía Rolling Stone