Game Of Thrones

¿Ya estás preparado para ver la última temporada de una de las mejores series de la historia? La verdad es que nosotros ya queremos que llegue la octava temporada pero no queremos que se acabe, después de esto no sabemos qué será de nuestros domingos.

Como sabes, Kit Harington es el actor que le da vida al personaje de Jon Snow, y que, debido a que se casará con la actriz Rose Leslie quien interpreta a Ygritte, la producción de la última temporada se atrasará (puedes leer todo eso aquí).

Ahora, nuestro querido Kit acaba de revelar algo que seguro creará desesperanza en tu ser pues reveló el viernes pasado en el show de la BBC The One Show que él y todos los miembros del elenco se sentara a leer el guión del episodio final del show producido por HBO.

Afortunadamente los hackers no han hecho de las suyas y no han filtrado los guiones de la serie. A pesar de que faltan casi dos años para ver la última temporada, el actor dijo que se puso sentimental al leer al final pues habían pasado ocho años desde que empezaron a filmar la serie y a nadie le importa más que a ellos pues considera que el rodaje fue la mejor escuela que haya tenido; incluso no puede pensar en la despedida ya que será muy dura para todos.

¿Llorará con el final de Game Of Thrones?

Vía TIME.