Jim Carrey ofrece extraña entrevista durante el NYFW

Jim Carrey dio la entrevista más triste del mundo

¡Mejor que ya se retire, por favor!

.

.

Jim Carrey ofrece extraña entrevista durante el NYFW

Jim Carrey ofrece extraña entrevista durante el NYFW.

En sus buenos tiempos, Jim Carrey nos hizo reír hasta morir con películas como Ace Ventura, Dumb and Dumber y Liar Liar. Incluso, nos hizo llorar con dos de las más grandes joyas del cine moderno, Eternal Sunshine of the Spotless Mind y The Truman Show.

Sin embargo, los años ya pasaron y el mundo entero ya superó a Jim Carrey, todos menos él mismo, y esto quedó demostrado el pasado fin de semana cuando el actor y comediante ofreció una extraña y triste entrevista para E!, como parte de la New York Fashion Week.

Como podrás ver en el video que dejamos abajo, Jim Carrey solo quiere “hacerse el raro”, con movimientos corporales más tontos que chuscos, y respuestas abstractas y sin sentido como “no existe el ‘yo’, nadie de nosotros importa” o “solo quise venir al evento con menos significado posible”.

Ay, Jim.

Vía PopSugar.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background