Jim Carrey explica por qué dio aquella extraña entrevista que se hizo viral.

Jim Carrey saltó a los titulares hace casi un mes después de una extraña entrevista que ofreció en medio de la alfombra roja del New York Fashion Week, en donde el comediante ofreció respuestas tan abstractas que hicieron que nos hiciéramos muchas preguntas sobre su integridad mental.

Entre las respuestas que dio Jim Carrey, sin razón alguna, fueron más bien conceptos como “No existe el yo, lo existen cosas que están pasando, este no es nuestro mundo, nada de lo que vemos importa. Nosotros no importamos, todo son malas noticias”.

Sí, Jim Carrey pareció más un loco que el comediante que tanto nos ha hecho reír, pero hoy surgió la noticia de que el actor de películas como Liar Liar o Ace Ventura estaba en realidad actuando.

Esto lo reveló el propio actor en una entrevista con el sitio The Wrap, en la cual explica prácticamente que había adoptado el papel de “otra persona”, y que estaba improvisando ante las cámaras.

Como actor, interpretas otros personajes, y si llegas muy lejos con estos personajes, te das cuenta de que tu propio personaje es mucho más débil. De repente, sucede una separación y te dejas llevar, y dices, ¿quién es Jim Carrey? Claro, él no existe realmente.

Mira el video arriba, en donde Jim Carrey aparece explicando su extraña entrevista de hace un mes.

Vía The Wrap.