Jay Z: la misteriosa teoría de conspiración relacionada con 4:44

Esta semana surgió una nueva conspiración de la industria de la música la cual apunta a uno de los artistas más importantes de nuestra generación: Jay Z.

Todo empezó con la aparición de una serie de misteriosos carteles en la ciudad de Nueva York, los cuales solo muestran la leyenda “4:44“, lo cual despertó la curiosidad de millones de personas.

https://www.instagram.com/p/BVBD3LLj6vX/

Al principio, estos anuncios parecían no decir nada, pero horas después de su aparición, algunos hackers entraron al código de estos anuncios (todos proyectados en pantallas digitales) y descubrieron que se trata de una obra de TIDAL, el servicio de streaming de Jay Z.

Y aquí es donde las cosas se ponen interesantes.

Algunos creen que esta campaña se podría tratar del anuncio de un nuevo álbum de Jay Z, otros creen que se avecina un álbum colaborativo del rapero con su esposa, Beyoncé, y algunos más apuestan a que se trata del live streaming del nacimiento de los gemelos de este matrimonio, a través de TIDAL.

Por supuesto, miles de personas han especulado que “algo” relacionado con Jay Z podría suceder a las 4:44 de la tarde, o de la mañana, pero no ha ocurrido nada desde que estos anuncios aparecieron en NY, así que este número no está -necesariamente- relacionado con una hora en específico.

Al momento, esta campaña sigue activa y continúa volviendo locos a millones de fans de Jay Z, principal objetivo de esta teoría de conspiración. ¿Qué se trae entre manos el rapero?

Además, nos preguntamos, ¿de qué se trata esta campaña? ¿Qué demonios significa 4:44? Sea lo que sea, ya díganos, por favor.

Vía 2dopeboyz.