jared leto

Fue hace unos días cuando te comentamos que Martin Scorsese, uno de los directores más respetados en la historia de la cinematografía, estaba por producir una película sobre el origen de El Joker, el villano más querido del Universo DC, ¿y por qué no? del mundo.

Suicide Squad nos quedó a deber con el papel del villano más querido ya que Jared Leto puso todo su esfuerzo en hacer la mejor adaptación del personaje haciendo cosas bastante raras como enviar a sus compañeros de set condones usados, ratas vivas y hasta un puerco muerto.

Sabemos que la actuación de Heath Ledger será difícil de superar, pero en verdad Leto lo intentó, lo que pasó fue que tanto productores como directores llegaron a la conclusión de que el personaje no iba tan bien con la historia de la película y decidieron eliminarlo de la mayoría del largometraje.

Justo cuando se le presentaba la oportunidad perfecta para hacer El Joker que tanto quería, parece que su sueño se verá frustrado puesto que Warner Brothers decidió contratar a Martin Scorsese para que así pudiera dirigir a nada más y nada menos que a Leonardo DiCaprio. Así es, el actor que sufrió tanto por un Óscar podría interpretar a tu villano favorito.

Pero que no cunda el pánica, DiCaprio aún no ha sido contactado por parte de Warner Brothers para que haga el papel, así como Scorsese no ha firmado un contrato oficial para comenzar a producir la película. Lo que sí es que Warner Brothers sabe perfecto que necesita superar al personaje que creó Christopher Nolan en The Dark Knight.

¿Crees que Leonardo DiCaprio podría hacer mejor El Joker que Jared Leto?

Vía IndieWire.