James Blake lanza el video más hermoso que verás en el día

Natalie Portman protagoniza el hermoso video de este acto de Ceremonia

Y demuestra porqué no te puedes perder a este genio de la música.

.

.

Natalie Portman protagoniza el nuevo video ‘My Willing Heart’ de James Blake.

james blake, natalie portman

Esta no es la primera vez que la aclamada actriz se involucra en la música, pero ahora llevó su actuación al extremo, al actuar en el nuevo video de James Blake días antes de dar a luz.

El impecable video fue dirigido por Anna Rose Holmer, quien también es conocida por su trabajo en ‘Crepúsculo’. Y en una estética de blanco y negro, vemos a Natalie Portman lucir su embarazo en este increíble video.

Con este segundo video de su disco ‘The Colour In Anything’, James Blake nos muestra porqué es considerado uno de los nuevos genios de la música.

Este próximo regreso de Blake a México será mucho mejor de lo que podrás imaginarte, presentando este último material en Ceremonia este próximo 1 de abril en el Foro Pegaso.

Cada vez estamos más cerca de uno de los mejores festivales del año ¿aún no tienes tu boleto? Puedes adquirirlo aquí.

Y también, puedes vivir los festivales de una manera que nunca te habrías imaginado. Conoce PLUS +, una nueva categoría para disfrutar de tu música favorita en vivo con toda la comodidad y beneficios posibles. Barras especiales, áreas especiales para ver a tu banda favorita junto al escenario, estacionamiento preferencial y muchos beneficios más.

ceremonia-cartelfinal

Vía Jenesaispop

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background