Natalie Portman protagoniza el nuevo video ‘My Willing Heart’ de James Blake.

james blake, natalie portman

Esta no es la primera vez que la aclamada actriz se involucra en la música, pero ahora llevó su actuación al extremo, al actuar en el nuevo video de James Blake días antes de dar a luz.

El impecable video fue dirigido por Anna Rose Holmer, quien también es conocida por su trabajo en ‘Crepúsculo’. Y en una estética de blanco y negro, vemos a Natalie Portman lucir su embarazo en este increíble video.

Con este segundo video de su disco ‘The Colour In Anything’, James Blake nos muestra porqué es considerado uno de los nuevos genios de la música.

Este próximo regreso de Blake a México será mucho mejor de lo que podrás imaginarte, presentando este último material en Ceremonia este próximo 1 de abril en el Foro Pegaso.

Cada vez estamos más cerca de uno de los mejores festivales del año ¿aún no tienes tu boleto? Puedes adquirirlo aquí.

Y también, puedes vivir los festivales de una manera que nunca te habrías imaginado. Conoce PLUS +, una nueva categoría para disfrutar de tu música favorita en vivo con toda la comodidad y beneficios posibles. Barras especiales, áreas especiales para ver a tu banda favorita junto al escenario, estacionamiento preferencial y muchos beneficios más.

ceremonia-cartelfinal

Vía Jenesaispop