La felicidad de verano terminó y pareciera que el mundo nos estaba preparando para la tragedia después de tantos buenos momentos, pues no estábamos preparados para ver como Houston estaba siendo destruido por un huracán al igual que Puerto Rico y por supuesto que jamás vimos venir un sismo terrible en México el mismo día de hace 32 años.

Indudablemente podemos encontrar nuestro lugar feliz en la música y justo cuando creíamos que ya había terminado la locura de “Despacito”, mientras dormíamos salió una versión mucho más pegajosa, pero eso sí, muchísimo mejor que la canción de Daddy Yankee y Luis Fonsi con la participación especial de Justin Bieber, ya que “Mi Gente” es un tema creado por el reggaetonero J Balvin y ahora unió fuerzas con Willy William y la mismísima Beyoncé.

Así es, J Balvin y Beyoncé aunque usted no lo crea. Lo que es de aplaudirse es que este remix de “Mi Gente” tiene un motivo de ser, pues todo lo recaudado será donado a diferentes organizaciones que se encargarán de proveer ayuda a los países damnificados y lo puedes checar justo aquí.

Escucha el remix de “Mi Gente” de J Balvin aquí abajo

Vía RapRadar.