Apple podría retrasar el lanzamiento del iPhone X por problemas de producción

Apple podría retrasar el lanzamiento del iPhone X por problemas de producción.

¿Estás contando los días para el lanzamiento del nuevo y flamante iPhone X? ¿Ya tienes apartados tus casi $27,000 pesos para comprarte el nuevo iPhone? Pues, tenemos malas noticias para ti.

De acuerdo con un reciente reporte del Wall Street Journal, el lanzamiento del iPhone X está un poco en riesgo debido a que Apple está actualmente atravesando problemas en la línea de producción, provocados por un problema con el sensor de reconocimiento facial.

¿Qué significa esto? Básicamente, dos cosas. La primera es que este problema podría provocar un retraso en el lanzamiento del nuevo iPhone X, el cual, hasta el momento, está programado para el próximo 3 de noviembre. Sin embargo, Apple no ha realizado mención alguna sobre este problema, lo cual indica que la compañía sigue en pie con el lanzamiento.

Esto nos lleva al punto número dos. Aún si el lanzamiento del iPhone X ocurre en la fecha establecida, lo más seguro es que el volumen de unidades de este nuevo gadget será muy, pero muy limitado. Por supuesto, esto nos lleva a decir que conseguir un iPhone X el día de su lanzamiento será prácticamente imposible.

Ahora, no todo son malas noticias. Si bien Apple enfrenta problemas con la producción del iPhone X, los reportes indican que este problema será resuelto en los próximos meses, y en 2018 habrá muchos, pero muchos iPhone X disponibles.

Vía Gizmodo.