'Black Mirror' predijo con anticipación los animojis del iPhone X

‘Black Mirror’ y el iPhone X tienen una conexión de miedo

¡Esta es una señal para no comprar el iPhone X!

.

.

asdf

Black Mirror predijo con anticipación los animojis del iPhone X.

Todo el mundo continúa hablando del nuevo iPhone X de Apple, el cual fue anunciado el día de ayer en un evento que se realizó en el nuevo y flamante Apple Campus, mejor conocido como la “nave espacial”.

Hoy ya sabemos que el iPhone X incluirá nuevas e increíbles funciones que nos ayudarán a mejorar nuestra vida, pero también incluye mejoras en algunas de las funciones y características que ya usamos, como los emojis.

Ayer, Apple presentó los nuevos animojis, que son básicamente emojis que se mueven al mismo tiempo que movemos nuestro rostro, gracias a la nueva y avanzada cámara frontal del iPhone X.

Bien, pues aquí es donde todo se pone interesante. Varios usuarios de Internet han notado una enorme similitud de los animojis con el episodio de Waldo de Black Mirror, en el cual un cómico le da vida a un emoji, el cual -de alguna manera- incluso termina postulándose para presidente del país.

La coincidencia va más allá de ser solo una curiosidad, ya que muchos la ven más bien como una predicción acertada de Black Mirror, y muchos piensan que los animojis son solo el inicio de un futuro distópico en donde la tecnología comienza a controlarnos en todos los sentidos posibles.

Por supuesto, la propia serie Black Mirror notó esta coincidencia, y no titubeó en publicar un tweet con un GIF en el cual aparecen los animojis presentados por Apple, junto con Waldo, el personaje de Black Mirror.

Vía PopSugar.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background