¡El iPhone 8 tendrá el accesorio que siempre quisimos para un smartphone!

Esto podría cambiarlo todo.

.

.

El iPhone 8 podría tener carga inalámbrica a distancia

Todos sabemos que el siguiente gran smartphone será definitivamente el iPhone 8. En las últimas semanas, decenas de rumores indican que la siguiente gran actualización del iPhone incluirá funciones y características que nos volarán la cabeza.

Y hoy llegó a Internet un nuevo rumor del iPhone 8 que podría cambiarlo todo.

Un nuevo reporte revela que el iPhone 8 podría tener un sistema de carga inalámbrico, pero eso no es todo, ya que este sistema podría cargar este smartphone a distancia.

La información llega por parte del CEO de Energous, la compañía que desarrolla esta tecnología, el cual asegura que han logrado una alianza con uno de las compañías de electrónicos de consumo más grandes del mundo, guiño-guiño, Apple.

De ser confirmado este rumor, estamos hablando de que Apple podría posicionarse no uno, sino diez pasos delante de sus competidores, como Samsung, HTC y LG.

Y bueno, ya entrando en detalle, este innovador sistema de carga permitiría al iPhone 8 cargar su batería de manera inalámbrica en un rango de hasta 6 metros. Adiós cables.

Vía TechRadar.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background