La nueva Instax SQ10 de Fujifilm reúne lo mejor de dos mundos.

instax

Luego de que hace un par de años todos los cartuchos para la Instax mini estuvieran agotados por el boom de ventas que tuvo esta popular cámara, ahora Fujifilm nos trae una cámara que no dejará que sacrifiques tus fotos digitales por las instantáneas. La compañía lanzó su nueva modalidad híbrida de digital con instantánea en su nueva Instax SQ10.

Podrás tomar fotos digitales, y también instantáneas, mientras brinda una nueva gama de filtros y un formato diferente al que estábamos acostumbrados con la Instax mini. Ahora las fotos tendrán un formato cuadrado, que se asemeja mucho más a las Polaroid convencionales, o también a las fotos que subes a tu cuenta de Instagram.

También, mejoraron notablemente la calidad de las fotos al tomarse con luz baja, además de que ya no necesitarás conseguir baterías porque contará con cargador USB. Tampoco va a importar si no tienes cartuchos, ya que con su formato digital podrás almacenar todas tus fotos en una memoria microSD.

¿Lo mejor de todo? Que la cámara seguirá siendo bastante accesible, con un precio en el mercado de $280 dólares, y podrás adquirirla a partir de mayo. Esto sí es escuchar a tu usuario, Fujifilm 1 – el resto de las marcas 0.

Vía Engadget