Te vas a enamorar de la nueva Instax SQ10 de Fujifilm

Mira la nueva cámara con la que todos estarán obsesionados este año

Y no tendrás que quedarte sin dinero para comprarte una.

.

.

La nueva Instax SQ10 de Fujifilm reúne lo mejor de dos mundos.

instax

Luego de que hace un par de años todos los cartuchos para la Instax mini estuvieran agotados por el boom de ventas que tuvo esta popular cámara, ahora Fujifilm nos trae una cámara que no dejará que sacrifiques tus fotos digitales por las instantáneas. La compañía lanzó su nueva modalidad híbrida de digital con instantánea en su nueva Instax SQ10.

Podrás tomar fotos digitales, y también instantáneas, mientras brinda una nueva gama de filtros y un formato diferente al que estábamos acostumbrados con la Instax mini. Ahora las fotos tendrán un formato cuadrado, que se asemeja mucho más a las Polaroid convencionales, o también a las fotos que subes a tu cuenta de Instagram.

También, mejoraron notablemente la calidad de las fotos al tomarse con luz baja, además de que ya no necesitarás conseguir baterías porque contará con cargador USB. Tampoco va a importar si no tienes cartuchos, ya que con su formato digital podrás almacenar todas tus fotos en una memoria microSD.

¿Lo mejor de todo? Que la cámara seguirá siendo bastante accesible, con un precio en el mercado de $280 dólares, y podrás adquirirla a partir de mayo. Esto sí es escuchar a tu usuario, Fujifilm 1 – el resto de las marcas 0.

Vía Engadget

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background