Tus historias de Instagram ya pueden aparecer también en Facebook

Tus historias de Instagram ya pueden aparecer también en Facebook.

Instagram se sacó la lotería con el lanzamiento de sus famosas Instagram Stories (una idea que aún nos preguntamos si se la robó o compró a Snapchat), mismas que, desde su lanzamiento, ya acumulan los 250 millones de usuarios activos.

Además de esto, también sabemos que Facebook (compañía que es dueña de Instagram) lanzó también sus Facebook Stories, las cuales -por alguna extraña razón- no han sido tan populares como lo son en Instagram.

En fin, para equilibrar el uso de las Stories en Instagram y Facebook, ahora podemos publicar una historia en ambos lugares, al mismo tiempo, con un solo click.

Así es, desde hoy ya podemos crear una historia en Instagram y enviarla de manera simultánea a Facebook, y así lograr que la vean nuestros contactos de Instagram más nuestros amigos de Facebook.

Sin embargo, esta función no está disponible al momento de crear una historia en Facebook, aunque no se descarta que esto sea posible en un futuro cercano.

Para habilitar esta función, primero debes descargar la última versión de la app de Instagram y conectar tu cuenta con Facebook, ¡y listo!

¿Ya probaste esta nueva función?

Tus historias de Instagram ya pueden aparecer también en Facebook

Vía HypeBot.