Instagram te va a perimitir ver las historias desde tu computadora

¡Tu stalker interior no estaba listo para esto!

Gracias por tanto, Instagram.

.

.

modelos

Las historias de Instagram derrotaron a Snapchat y con esta actualización acaba de ganar la batalla de las redes sociales.

Ahora Instagram te va a permitir ver las historias de tus amigos desde una computadora, lo que hará tu vida de stalker mucho más satisfactoria. Y si eso no te parece lo suficientemente bueno, también vas a poder subir tus historias desde tu computadora, función perfecta para los que se toman el tiempo de embellecer sus Instagram Stories antes de compartirlas con el resto del mundo.

Esta función ya se está aplicando en todo el mundo, así que seguramente pronto podrás verlo reflejado en tu computadora. Lo que todavía no se sabe es cuando podremos subir historias pero ¿Qué importa? stalkear en pantalla grande siempre se agradece.

Vía The Verge

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background