Instituto Mexicano del Sonido estrena el video de "Mi T-Shirt de la NASA"

¿Fiesta en martes? 100% se vale

Gracias, Camilo Lara.

.

.

¿Te ha pasado que te enamoras totalmente de una prenda de tu closet? ¿Esa que sin querer te pones, de casualidad vives una aventura increíble y ya no te quieres quitar nunca?.

Algo así le pasó a Camilo Lara con una playera, lo que lo llevó a crear el nuevo mega hit fiestero del Instituto Mexicano del Sonido, “Mi T-Shirt de la NASA”. Este track es el primer corte de Disco Popular, la sexta producción discográfica del IMS. Este álbum estará disponible para todos nosotros el próximo 3 de noviembre y contará con la participación de grandes artistas como La Yegros, Caléxico, Adán Jodorowsky, Sly and Robbie y Toots and the Maytals. Contó con la producción de Mario Caldato (Beastie Boys) y fue grabado Kingston, Jamaica, CDMX, Tucson Arizona y Los Angeles, CA.

Ahora puedes ver el video lyric de “Mi T-shirt de la NASA” con un tipografía muy mexicana y toda la buena onda del Instituto Mexicano del Sonido. Así que búscate una buena playera vieja y prepárate para ponerte a bailar con esta rola:

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background