'House Of Cards' se burló directamente de Donald Trump de la mejor manera

‘House Of Cards’ se burló de Donald Trump, y no lo pudo hacer mejor

De la manera en que solo Frank Underwood lo haría.

.

.

house of cards

‘House Of Cards’ se burla de Trump e su cuenta de Twitter.

Después de su acertado anuncio de la 5ta temporada el día de la inauguración de Trump, ‘House Of Cards’ está yendo aún más allá para provocarlo. Luego de que el presidente de los Estados Unidos publicara un tweet sobre el intercambio de información clasificada, la serie contestó directamente con un gif, abiertamente en tono de burla.

*SPOILERS*

via GIPHY

Para los que ya vieron la serie hasta el final de la cuarta temporada, recordarán que Frank y Claire por fin unen fuerzas de nuevo, y esta vez Underwood está pasando por un caso de terrorismo, por lo que dicen “nosotros somos el terror”. Bueno, entonces parece ser que ellos quieren ser el terror del presidente Trump.

Con escenas que se han asemejado muchísimo a la realidad, nos intriga saber cuál será el futuro de ‘House Of Cards’. A como pudimos notar en su adelanto, por el momento solo sabemos que quizá sea la temporada más oscura que hemos visto hasta el momento.

Vía Daily Dot

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background