500 Days of Summer

No es nada del otro mundo sentirte perdido en el mundo, sobretodo cuando existen millones de personas. Todos pasamos por una etapa de la vida donde no nos sentimos agusto con nada, creemos que todos están mal menos nosotros o cosas un poco más trágicas como un amor no correspondido.

Si ahora mismo te encuentras en uno de los momentos más difíciles de tu vida y necesitas algo que te levante el ánimo además de mostrarte que no eres la única persona que ha sufrido, checa estas 7 películas que le darán sentido a tu vida si te sientes perdido en el mundo.

Dead Poets Society

Es increíble como una persona puede cambiarte la vida, es por eso que ser profesor no es una tarea nada fácil. No hay que mentir, todos odiamos la escuela, no odiamos aprender algo nuevo. En esta película es a través de la poesía que un profesor le cambia la vida a los alumnos. ¿Tienes un profesor favorito? Quizás te puedas sentir identificado.

Big Fish

Sí, vivir la muerte de un integrante de nuestra familia puede ser excesivamente duro y probablemente comencemos a desvariar. Big Fish es un increíble largometraje que trata sobre un joven que no tiene una de las mejores relaciones del mundo con su padre, pero al enterarse de que su progenitor padece de una enfermedad terminal, regresará a su hogar para estar a su lado en sus
últimos momentos.

The Curious Case of Benjamin Button

Imagina que tu vida está definida por todas las oportunidades que se te presentan, incluso las que dejas ir. En esta película dirigida por David Fincher encontrarás un lado filosófico que pocas películas pueden brindarte.

Office Space

¿En serio quieres pasar toda tu vida trabajando para alguien que no te cae bien? Office Space te ayudará a renunciar a ese trabajo que tanto odias y al mismo tiempo te demostrará que solo necesitas un pequeño empujoncito para hacer de tu vida algo mejor.

The Devil Wears Prada

Quizás muchos puedan sentirse identificado con el personaje principal de esta película que luego de ser una estudiante notable llega a un trabajo donde no sabe absolutamente nada de la industria de la moda, algo muy, muy, muuuuy parecido a la vida real en el que puedes darte cuenta que en la escuela no te enseñan nada de lo que pasa en la ‘vida real’.

500 Days Of Summer

Como lo mencionamos en el intro de esta nota, puede que tú tampoco encuentres tu lugar en el mundo luego de tener un amor no correspondido. Esta película es válida para todo tipo de ocasión y si ahora mismo te encuentras en la famoso y terrible friend zone, es hora de que ordenes tus ideas con este entretenido largometraje que nos demuestra que no todo es color de rosa en el amor.

The Pursuit Of Happyness

Querido lector: La vida no se pone más fácil conforme vas creciendo. Creemos que esta es una de las mejores películas para encontrar tu lugar en el mundo ya que cuenta la historia de un hombre que tiene dificultades para encontrar un trabajo y vender un artefacto para los hospitales. Tendrá que dormir en refugios y hasta en el baño del metro con su hijo para salir adelante. Una historia llena de optimismo y superación personal.