Parece que éste 2017 los promotores de festivales en México, decidieron cerrar el año con broche de oro y la revista Indie Rocks, decidió no quedarse fuera del juego y crear HIPNOSIS

Conformado por 10 talentos (nacionales e internacionales) que componen el cartel, este proyecto logró convertirse en una de las propuestas más interesantes de este 2017 gracias a la diversidad sonora que su contexto psicodélico ofrece.

Complementado de un bazar de diseño cortesía de Funnel Of Love, además de llevarnos por un poderoso recorrido de distorsión de la mano de Black Rebel Motorcycle Club, The Black Angels, Ty Segall y muchos más, el cartel contará también con la presencia de marcas mexicanas cómo Wytchlab, Charlie Cheeseburger, Acid Icecream entre otras más.

Gracias a la diversidad de este proyecto que Cynthia Flores, Fernando Fonseca y Sergio Pastrana formularon, decidimos compartir la emoción por HIPNOSIS y le pedimos a Mako, conocedor del género y locutor en W Deportes, que curara una pequeña playlist que nos guiara por lo que debemos esperar este fin de semana.

“Una playlist llena de psicodelia, para pasar el rato en dónde te encuentres, te viajes y te vayas preparando para que la pases bien en HIPNOSIS. Guitarras y sonidos que te ponen a bailar como tu mamá Hippie”.