¡No hay nada que pueda detener este concierto de Hinds en México!

¡Será uno de los mejores conciertos del año!

.

.

Hinds Leave Me Alone Garden

Aaron Serrano / Shutterstock.com

A veces la vida puede ser muy buena y nos da una segunda oportunidad para ver a una de las mejores bandas de la actualidad en nuestro país. Así es, estamos hablando de Hinds, esta banda española que está conquistando al mundo con su música y que ya han podido presentarse en el importantísimo festival Coachella.

El año pasado se presentaron en el Foro Indie Rocks para ofrecer uno de los mejores conciertos del 2016, incluso el show fue sold out y lo mejor de todo es que llevaron mercancía oficial, hicieron un DJ Set después de su show y convivieron con sus fans.

Recuerda muy bien el martes 25 de abril pues será la fecha cuando el cuarteto de Madrid se presente en El Imperial. Te sugerimos que adquieras tus boletos de una vez por todas antes de que vuelen, lo mejor de todo es que el precio del boleto no afectará tu bolsillo ya que preventa tiene un costo de $280 y el día del evento en $320.

Hinds El Imperial

Checa este video increíble de Hinds antes de su presentación:

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background