Probablemente hayas escuchado demasiado 13 Reasons Why estos últimos dos meses, y es que esta serie original de Netflix ha dejado a todos con la boca abierta luego de seguir paso a paso, o mejor dicho cinta a cinta, el suicidio de una chica de la prepa que era extremadamente bulleada.

*Spoiler Alert*Si aún no has visto la primera temporada mejor dirígete aquí*Spoiler Alert*

La primera temporada termina en que todos los chicos implicados en las cintas de Hannah Baker están declarando ante el abogado de sus padres salvo Alex, quien se ha intentado suicidar al dispararse y nadie sabe que pasó con el porque esto sucede al final del último episodio.

Aunque muchas personas aún dudan sobre si vale la pena hacer una segunda temporada, los rumores de que está a punto de ser confirmada están más fuertes que nunca, pues el director Brian Yorkey declaró en una entrevista ante The Hollywood Reporter que la historia de Hannah aún no termina y seguirá siendo el centro de la historia, lo que nos lleva a la conclusión de que sí habrá una segunda parte de la serie.

Hay algo que nos parece muy interesante y eso es que el último capítulo de la primera temporada deja ver que Tyler está guardando muchas armas en su baúl de fotografía, el prefecto Kevin deberá tomar una decisión sobre la violación de Bryce a Hannah y el intento de suicidio de Alex. En verdad tenemos muchas muchas preguntas.

¿Crees que la segunda temporada de 13 Reasons Why sea mejor que la primera?