Austin Powers: la máscara más popular este Halloween gracias a Baby Driver

Austin Powers: la máscara más popular este Halloween gracias a Baby Driver.

¿Pennywise, el payaso de It? No. ¿Freddy Krueger? ¡Tampoco! ¿Donald Trump? ¡Mucho menos! Este Halloween, la máscara más popular es la de Michael Myers (el actor, no el asesino serial de Viernes 13), en su interpretación como Austin Powers, uno de los personajes de comedia más famosos de la historia.

¿Cómo? ¿Por qué? Básicamente, gracias a la nueva película del director Edgar Wright, Baby Driver.

Te explicamos. Si no has visto Baby Driver, esta película de comedia y acción presenta una escena en la cual vemos a los protagonistas tratar de realizar un difícil asalto, y para pasar encubiertos, uno de los asaltantes debe conseguir máscaras de Michael Myers. Solo que su falta de cultura lo lleva a comprar máscaras del actor y no del personaje de terror.

Total, la escena es una de las mejores y más divertidas de Baby Driver, y su impacto fue tal que hoy las máscaras del actor de Austin Powers están completamente agotadas en eBay y en Amazon.

De hecho, el propio director Edgar Wright anticipó este insólito fenómeno, ya que -según él- cuando estaban filmando Baby Driver se atrevió a advertir a los ejecutivos de Warner Bros. que las máscaras de Michael Myers se venderían como pan caliente en Halloween.

En fin, mira la escena a continuación.

Vía The Hollywood Reporter.