Después de cuatro años de larga espera, Haim lanzará su segundo álbum de estudio, del cual ya pudimos escuchar el primer corte titulado “Right Now”, con todo y su increíble video dirigido por el gran Paul Thomas Anderson.

Hoy continuó la ola de estrenos de Haim, y el trío compartió a través de la BBC Radio 1 su nueva canción “Want You Back”, ¡la cual puedes escuchar ahora mismo arriba!

Ahora, lo que sabemos hasta el día de hoy es que el segundo álbum de Haim se titulará Something To Tell You y llegará al mundo el día 7 de julio. Sí, estamos contando los días, pero con este anuncio se reveló también un dato bastante inquietante.

Resulta que U2 invitó a Haim a su estudio en Malibú, California, para “explorar ideas”, lo cual nos hace especular sobre una posible colaboración entre ambas bandas. No seríala primera vez que Bono y compañía se cuelgan de un artista moderno para ganar unos cuantos fans jóvenes; hace pocas semanas salió el nuevo álbum de Kendrick Lamar, DAMN., en el cual los irlandeses participan en la canción “XXX”, así que no nos sorprendería verlos invadir el nuevo álbum de Haim.

En fin, hasta el momento, lo único que ha surgido del encuentro entre Haim y U2 es la foto que dejamos abajo.

Vía Stereogum.