Haim nos quiere alegrar la semana anunciando su regreso

¡Por fin!

.

.

HAIM

Si fuiste al Corona Capital del año pasado sabes perfecto que Haim tuvo uno de los mejores shows del festival y fueron capaces de enamorar a miles de personas que aún no eran sus fans.

Hoy nos han dado una buena noticia ya que anunciaron que un nuevo álbum viene en camino, o al menos eso parece. Cabe mencionar que no han sacado un disco nuevo desde el 2013 cuando lanzaron Days Are Gone y con el anuncio de hoy ya estamos más que emocionados por escuchar su próxima producción.

Disco o no, la banda formada por chicas extremadamente talentosas pusieron un tuit en su cuenta oficial que nos hizo mover el esqueleto luego de escuchar una poderosa batería.

¿Estás listo para un nuevo disco de Haim?

Vía A.V. Club.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background