Transformers: Hailee Steinfeld podría aparecer en secuela 'Bumblebee'

La guapísima y joven cantante de pop Hailee Steinfeld se encuentra negociando con la compañía Paramount su posible aparición como protagonista en la próxima película de Transformers.

Según reporta el sitio Variety, Hailee (de 20 años) será la estrella del nuevo spin-off de esta saga, el cual se enfocará en uno de los personajes más queridos por los fans, y hablamos de Bumblebee.

Transformers: Hailee Steinfeld podría aparecer en secuela 'Bumblebee'

Además de la actuación de Hailee Steinfeld (por confirmar, por supuesto) son muy pocos los detalles que se saben de este nuevo filme hasta el momento.

Solo se ha confirmado que Travis Knight, CEO de Laika, hará su debut como director en este spin-off, y también se sabe que él, junto con Lorenzo di Bonaventura, Michael Bay, Brian Goldner, Stephen Davis, Mark Vahradian y Steven Spielberg producirán este filme.

Aún se desconocen detalles cuándo iniciará el rodaje de este spin-off de Transformers, y mucho menos se sabe cuándo se podría estrenar, pero mientras esto sucede, abajo puedes ir conociendo mejor a Hailee Steinfeld, viendo su video de la canción “Most Girls”.

“Most Girls”

Vía Variety.