Guardians of the Galaxy, Vol. 2 tendrá más sorpresas que cualquier película de Marvel

El estreno de Guardianes de la Galaxia, Vol. 2 está a la vuelta de la esquina y hoy llegó una enorme noticia sobre esta película que elevará hasta el cielo tus ganas de verla.

Según reporta el sitio The A.V. Club, todos los fans de Guardianes de la Galaxia y de Marvel, en general, recibirán una gran sorpresa, siempre y cuando se queden hasta el final de los créditos. ¿Por qué? Muy fácil… ¡la película tendrá cinco escenas post-créditos!

Así es, no una, ni dos, sino cinco escenas “extra” que no te dejarán levantarte de tu asiento, por más que así lo desees. Lo más importante de todo esto es que no se trata de ningún rumor, ya que la información viene directamente del director de la película, James Gunn, quien reveló este emocionante dato en Twitter.

Mira cómo hizo este anuncio a continuación.

https://twitter.com/JamesGunn/status/854214331730407427

Ahora, ¿qué veremos en estas escenas post-créditos de Guardianes de la Galaxia, Vol. 2? ¿Veremos a otros personajes del universo Marvel? ¿A algunos de los Avengers? ¿Spider-Man? Todo esto lo sabremos el próximo 5 de mayo, cuando se estrene la película a nivel mundial.

Vía The AV Club.