Green Day estrena un nuevo álbum de sus mejores éxitos

Green Day tiene una sorpresa antes del Corona Capital

¡Que emoción!

.

.

Estamos prácticamente a un mes de vivir una de las mejores ediciones del festival Corona Capital, parte de lo que hace que la emoción sea tan grande es la participación de Green Day como el gran headliner. Antes de llegar a México, la banda tiene una gran sorpresa con la que sin duda podemos prepararnos para verlos.

En 2001 Green Day sacó un primer compilado de sus mejores éxitos llamado International Superhits! pero este disco salió antes del American Idiot o sea que faltan muchas pero muchas grandes canciones, por eso este 2017 la banda publicará God’s Favorite Band, una nueva recopilación con 20 éxitos y 2 nuevos temas.

Te compartimos el arte y el tracklist de este nuevo disco que estará disponible el próximo 17 de noviembre.

TRACKLIST:

01 – “2000 Light Years Away”

02 – “Longview”

03 – “Welcome To Paradise”

04 – “Basket Case”

05 – “When I Come Around”

06 – “She”

07 – “Brain Stew”

08 – “Hitchin’ A Ride”

09 – “Good Riddance (Time Of Your Life)”

10 – “Minority”

11 – “Warning”

12 – “American Idiot”

13 – “Boulevard Of Broken Dreams”

14 – “Holiday”

15 – “Wake Me Up When September Ends”

16 – “Know Your Enemy”

17 – “21 Guns”

18 – “Oh Love”

19 – “Bang Bang”

20 – “Still Breathing”

21 – “Ordinary World” (Feat. Miranda Lambert)

22 – “Back In The USA”

Vía Stereogum

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background