'Confederate': la nueva serie de los creadores de GoT recibe luz verde

David Benioff y D.B. Weiss, los creadores de la serie de televisión Game of Thrones, han recibido luz verde por parte de HBO para iniciar con la producción de un nuevo drama televisivo titulado Confederate.

La confirmación llegó directamente por parte de HBO, y es que la compañía hizo este anuncio a través de su página oficial en Medium, el cual incluye bastantes detalles sólidos sobre esta nueva serie, como la trama e incluso gran parte del equipo de producción.

De acuerdo con el comunicado de HBO, Confederate “narra los acontecimientos que llevan a una Tercera Guerra Civil Norteamericana, mismos que suceden en una línea de tiempo alterna, en la que los estados del sur -los estados confederados- ganaron la guerra civil estadounidense, dando paso a un país donde la esclavitud es legal y se ha convertido en una institución moderna”.

Por otro lado, también sabemos que Confederate será escrita por los propios David Benioff y D.B. Weiss, y que la filmación de esta nueva serie iniciará después de que termine la temporada final de Game of Thrones. O sea que aún debemos esperar un par de años para tener más detalles de esta serie.

Mira el comunicado de HBO sobre la nueva serie de televisión Confederate en el enlace que dejamos abajo.

Vía The New York Times.