Gorillaz

Después de 7 largos años de ausencia, Gorillaz regresó este 2017 con su nuevo material Humanz y al parecer ya están en platicas de lo que será un nuevo disco.

Recientemente en una entrevista que le hicieron a Damon Albarn y Jamie Hewlitt, las mentes maestras detrás de Gorillaz, comentaron que ya tienen ideas para lo que será el siguiente álbum.

En la entrevista se les preguntó acerca de estos largos periodos de tiempo que toman entre cada disco a los que Damon respondió que eso les ha servido porque entre este tiempo la tecnología avanza y la idea de Gorillaz es romper la barrera entre la música y la tecnología.

Pero Jamie contestó que se toman estos periodos porque es muy agotador hacer cada disco pero que ya tenían la idea de un nuevo disco y tal vez esta vez la espera no sea tan larga.
Según Helwitt el concepto de los discos se forma en lo que sale de una platica nocturna y después se dejan de hablar hasta que sale el disco y este formato creativo se repite.

Así que todavía no hay nada confirmado pero es posible que no tengan que pasar otros 7 años para tener un nuevo material de Gorillaz.

Vía Stereogum