¡Gorillaz tendrá su propio festival este año!

gorillaz

Gorillaz no sabe hacer las cosas de manera pequeña, así que este año no solo regresan a los escenarios y lanzan su nuevo disco, sino que también harán su propio festival llamado ‘Demon Dayz’. Damon Albarn y Jamie Hewlett se encargarán de elegir a los talentos que se presentarán este año, y serán anunciados previo al evento.

Por si no el festival no parecía lo suficientemente único, será realizado en un parque de diversiones de Reino Unido, llamado Dreamland. La cita será este 10 de junio en Margate, Inglaterra, así que más vale comprar vuelos y preparar maletas, porque los boletos salen a la venta este viernes 10 de marzo, y podrás adquirirlos aquí.

gorillaz

A pesar de que le está tomando más tiempo del esperado hacer las animaciones a Jamie Hewlett, y el disco se ha retrasado por meses, valdrá la pena la espera. Además, la banda se encuentra lista para presentarse, luego de que Damon Albarn confirmara que el disco estaba terminado, y se encontraban ensayando para su gira este año. Y aunque aún no revelan la fecha de lanzamiento del nuevo disco, cada vez se puede sentir más cerca con anuncios como este.

GORILLAZ 'HALLELUJAH MONEY' from giorgio testi on Vimeo.

Vía Stereogum