Netflix comparte las primeras imágenes de la nueva serie Glow

Un nuevo día, un anuncio más de Netflix. El día de hoy, la compañía compartió los primeros detalles de la siguiente serie que, una vez más, te mantendrá lejos de la luz del Sol.

La nueva serie de Netflix se llama Glow, llegará el próximo 23 de junio y, básicamente, está inspirada en la misma serie original de la década de los 80, la cual cuenta la historia de una chica desempleada que encuentra su última oportunidad de llegar al estrellato.

Ahora, lo interesante de esta serie es su equipo de producción, ya que al frente de ésta está Carly Mensch (creadora de Orange is the New Black) y Liz Flahive (creadora de Homeland), así que hablamos de que será una garantía, en toda la extensión de la palabra.

A continuación te compartimos el comunicado oficial de Netflix sobre Glow y enseguida puedes ver las primeras imágenes oficiales de la serie.

GLOW cuenta la historia de ficción de Ruth Wilder (Brie), una esforzada pero desempleada actriz en Los Ángeles de los ochenta quien encuentra su última oportunidad al estrellato cuando se introduce en el mundo del glitter y el spandex de la lucha libre femenina. Además de trabajar con 12 inadaptadas de Hollywood, Ruth también debe competir con Debbie Eagan (Betty Gilpin), una ex actriz de telenovelas quien dejó esa profesión para tener un bebé, sólo para después ser succionada nuevamente al trabajo en cuanto se da cuenta que su “vida perfecta” no es lo que parece. Y, en el volante de todo esto, está Sam Sylvia (Marc Maron), un director fracasado de “cine b” que ahora debe dirigir a este grupo de mujeres en el camino al estrellato de la lucha libre.

Netflix comparte las primeras imágenes de la nueva serie Glow Netflix comparte las primeras imágenes de la nueva serie Glow Netflix comparte las primeras imágenes de la nueva serie Glow Netflix comparte las primeras imágenes de la nueva serie Glow Netflix comparte las primeras imágenes de la nueva serie Glow Netflix comparte las primeras imágenes de la nueva serie Glow

Vía Netflix.