¡Glastonbury confirma un nuevo talento para su festival!

Después de rumores y sospechas, por fin queda confirmado.

.

.

Wiley ha sido confirmado para la próxima edición de Glastonbury.

glastonbury

Luego de que hace unos meses Wiley “anunciara” su aparición en el festival, al fin ha sido confirmado oficialmente. Se dudaba de su aparición debido a sus constantes declaraciones en contra del festival, como en su entrevista con NME en la que dijo:

Que se jodan ellos y su granja.

Nos damos que la vida da muchas vueltas, y ahora dice estar muy agradecido y ansioso por estar en el festival más grande del mundo.

Lo que nos tiene al borde del asiento es el anuncio del regreso de Daft Punk en este festival. Ya estamos a 2017, y se desatan cada vez más los rumores de que exista un ‘Alive 2017’ como ha pasado cada 10 años, y todos estamos apostando que este festival será el primero en anunciarlo todo. Esperamos que un día aparezca una señal extraña en los campos de la granja, como sucedió con Radiohead el año pasado, o algo fuera de este mundo.

Solo nos queda soñar un poco y quizá tener un poco más de paciencia, mientras recordamos lo increíbles que son en vivo.

Vía NME

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background