El famoso personaje de Instagram Gianluca Vacchi se queda pobre

¿El chavorruco favorito de Instagram se quedó sin dinero?

Bienvenido a la realidad.

.

.

Gianluca Vacchi Instagram

¡Ja! Es muy curioso que nuestras redes sociales puedan hacernos ver como personas completamente arrogantes o farsantes, pues está comprobado que solamente subimos fotos para que la gente vea nuestro éxito.

Lamentablemente el playboy italiano de nombre Gianluca Vacchi se ha metido en un problemón ya que le han embargado todos los yates donde solía posar con numerosas modelos. Pues sí, tu chavoruco favorito de 50 años tiene 11 millones de seguidores en Instagram pero ni eso le alcanzará para pagar todo lo que debe pues debe 10.5 millones de Euros.

Como Internet no es un lugar donde la gente suele perdonar, era más que evidente que iba a recibir trolleos y solo hace falta ver sus comentarios en Instagram para burlarse un poco de este señor fanfarron. Disfruta:

Now i have to start thinking what i'll do as an adult man..😂❤ #gvlifestyle @gutierrezary #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Serendipity… @gutierrezary

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Orange day! #gvlifestyle @effek

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Vía Unilad.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background